portada

¡Adelántate! con las tendencias de cabello que se vienen para el 2017

Le decimos ¡Adiós al 2016! y le damos la bienvenida al 2017 con lo mejor. Siempre recomendamos para iniciar un año nuevo, refrescar un poco la imagen, y qué mejor manera que cortando el cabello o haciendo unos cambios en el pigmento para lucir fabulosas. Por eso, indagamos con expertos de moda y tendencias, en donde extrajimos lo que se llevará para este 2017 y ¡tú no te lo puedes perder! Así que, si eres de las que desea un makeover, toma nota de todos estos #TipsChrissie24.

Flequillo

Te acuerdas de esa pollinita no tan marcada que se usaba hace unos años. Pues, para este año nuevo ¡Vuelve! en versiones muy variadas. Este flequillo podrás lucirlo largo o tupido, desfilados o rectos. Como también arrastramos de temporadas pasadas el flequillo «gringe» o de cortina que según Miguel Lunar, experto en cortes de cabello, los flequillos con los laterales ligeramente redondeados serán la sensación este año.

1

 Coloraciones Rojas

El año pasado vimos que los colores claros, dijeron presente en muchas de las cabelleras. Sin embargo, este año la paleta de tonos Rojizos, del más intenso al más oscuro, serán los que lleven el mando este 2017. Así que, si siempre quisiste usar este tinte en tu cabello, estás en la temporada exacta para arriesgarte.

2

Cortes Midi

Es el estilo más de moda para el cabello, para mitad del 2016 llegó como tendencia manteniéndose en la cúspide para este año nuevo. Lo mejor de este corte, es que si has maltratado tu melena pero no quieres llevarlo tan corto, una altura por los hombres o incluso un poco más abajo del mentón renovará por completo tu look, luciendo al mismo tiempo más sano y abundante.

3

 Rizos Naturales

Hace unos años nos afanábamos por alisar nuestras melenas, ahora las planchas se moldean con el objetivo de hacer lucir unas ondas o rulos naturales. Los cabellos para este inicio de año deben verse con forma y movimiento y, nada mejor que unos rizos para cambiar y empezar a estar en tendencia con buen pie.

4
Cabellos Coloridos

El 2016 vimos como el arcoíris se hizo presente en diferentes representaciones en las melenas de las chicas y en algunos chicos también. Definitivamente esta moda colorida se mantiene para este 2017, aunque recomendamos consultar tu estilista para que estés segura si te favorece este tipo de look. Además aclaramos, que estos cambios necesitan de mucho cuidado para que podamos lucir fabulosas sin maltratar a nuestra prenda más apreciada ¡El cabello!

5

Con estos TipsChrissie24 estamos seguras que resaltarás en este año nuevo, aunque debes estar ¡Pendiente¡ que la moda cambia en un abrir y cerrar de ojos, pero no es de preocuparse todos los secretos en tendencia los podrás conocer en nuestro #blog o redes sociales.

Besos chicas,
TeamChrissie

¡Compártelo!Email to someoneShare on FacebookGoogle+Pin on PinterestTweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>