portada

Llegaron los 50 y tu cabello lo sabe…

Llegar a los 50 puede llegar a ser un poco estresante para muchas mujeres, tanto así, que se nos olvida cómo vestirnos o cómo lucir.

Son infinidad de excusas que dan para no lucir un look moderno y juvenil, pero ya es tiempo de dejar ese miedo atrás y animarse a cambiar. Diariamente, las tendencias se actualizan y las celebrities nos lo demuestran en las alfombras rojas luciendo más fabulosas que sus compañeras más jóvenes.

Entonces, si estás preparada para lucir los 50 con estilo y con un toque de juventud, el truco más efectivo y drástico es sin duda el corte de cabello fresco y cómodo ¡un cambio radical! Esta opción es ideal para rejuvenecer el rostro y disimular los defectos como la caída del cabello o la falta de volumen.  Aquí les dejamos algunos ejemplos:

Look Bob

Uno de los cortes más recomendables es el Bob y más si es en capas, con movimiento o desfilado, ya sea liso con volumen, rizado u ondulado es perfecto para lucir más frescas. Lo puedes combinar con un flequillo favorecedor según el tipo de rostro para que sus dimensiones resalten las mejores facciones de ti. Quienes mejor lo lucen son Jodie Foster, Susan Sarandon o Cate Blanchett.

1

Pixie o garçon

Quizás lo veas atrevido, pero también es el más utilizado por las mujeres de esta edad. Con este corte puedes lucir una cabellera muy corta pero sin restar feminidad a tu look. Este estilo de corte tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo, Cynthia Nixon, Ellen Degeneres y Tilda Swinton son algunas de las mujeres que lo usan.

2

Largo a los hombros

Si no te atreves a un corte tan drástico, ¡a los 50 puedes llevar tu cabello largo! (hasta los hombros). Actrices como Monica Bellucci con su melena extra-lisa o Maddona con una cabellera no muy larga y con onda surferas, nos dan a entender que en el cabello no hay edad.

3

El color

En el caso de pintar el cabello para rejuvenecer un poco, los colores muy oscuros, como castaños o negros, endurecen los rasgos pudiendo sumar años al look. Si tu cabello es de estas tonalidades y no quieres un súper cambio, unos pequeños reflejos pueden aportar luz a tu rostro. Otra tendencia es la de llevar con orgullo el pelo canoso, si tu cabello ya se ha pasado al gris-blanco, utiliza productos que realcen esa tonalidad y luce a la moda.  Un ejemplo de este súper look lo lleva Jamie Lee Curtis’s.

4Las invitamos a aceptar esta nueva etapa de sus vidas, llena de nuevas aventuras, pero ¡sin ocultarse! nos preguntamos ¿quién les quita lo vivido? La experiencia, es su accesorio más sexy.

Besos chicas,
TeamChrissie

¡Compártelo!Email to someoneShare on FacebookGoogle+Pin on PinterestTweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>