portada

Es momento para ser rubia y morena >> Bronde

¿Por qué elegir un solo tono si puedes tener los dos a la vez? ¡Lo sabemos tu sueño se hizo realidad! La nueva coloración de moda se llama Bronde, y es el perfecto equilibro entre el rubio y el castaño; su nombre es una mezcla literal entre Blonde (catira en inglés) y Brunette (morena en inglés)

Olvídate de todas esas tendencias que dividían tu cabello literalmente en dos partes, en 2014 teníamos las californianas, en 2015 era el ombré pero 2016 será todo sobre el Bronde. Esta nueva técnica de coloración, creará tonos favorecedores, como besos del sol en tu melena.

¿Quién se lo pasa mejor las catiras o las morenas? Los eternos rivales por fin hicieron las pases, aunque el ‘Bronde’ lleva ya un tiempo en los salones de Nueva York y del resto del mundo, fue nuestra querida Blake Lively quien lo puso de moda al subir una foto con su nuevo look utilizando la frase “Brondes have more fun” (las brondes se divierten más)

mayo2Consiste es mezclar destellos dorados, con varios matices en una base morena, jugando un poco más en la zona media, el objetivo alcanzar un color caramelo o miel claro, hacia las puntas, manteniendo tu raíz en tonos castaños.

Un estilo atemporal, o sea que puedes lucirlo en cualquier época del año. Un tanto favorecedor a las morenas, que tienen que preocuparse menos por retocar, ya que las hebras son tan finas y sutiles que no se marcan en la raíz.

Te diremos porqué el Bronde es para ti:

  • Es la mejor opción si no quieres elegir entre uno o el otro.
  • Le da a tu rostro un aspecto radiante y luminoso.
  • Son mechas muy delgadas por lo que se ve muy natural.
  • Tiene poco mantenimiento (menos visitas al salón)
  • Si te gusta estar a la moda.

Otras opciones:

Como todo, el ‘Bronde’ también tiene variantes. Si eres morena y prefieres reflejos rojizos y no rubios, eres una chica ‘Broux’, si por el contrario eres rubia y lo que quieres es resaltar tonos miel un poco más oscuros que tu base, tu eres una ‘Blinger‘. ¡Tú eliges!

Aquí te dejamos una pequeña inspiración de las celebrities que ya lo usan:

mayo1

Xoxo,
TeamChrissie.

¡Compártelo!Email to someoneShare on FacebookGoogle+Pin on PinterestTweet about this on TwitterPrint this page

6 thoughts on “Es momento para ser rubia y morena >> Bronde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>