Category Archives: Mujer

portada

¿Sabes qué tipo de cabello tienes?

El cabello siempre será un excelente tema de conversación entre chicas. Por eso, compartiremos con ustedes, detalles que quizá no conozcas sobre el cabello, que te ayudarán a entender qué tipo de cabello tienes y qué debes hacer para mantenerlo saludable. Dudas siempre vamos a tener y más cuando utilizamos productos  y no vemos ese cambio radical o de revista que queremos. Leer más

portada

El aceite de coco y tu cabello

No es casualidad que tantas mujeres decidan usarlo en sus rutinas capilares y faciales; por si no lo sabías, nosotras te lo decimos, el aceite de coco es un gran aliado de nuestro cabello y otras rutinas de belleza, es un hidratante natural fantástico para todos los tipos de piel y pelo. Conoce sus beneficios y decide si te haces embajadora de este aceite. Leer más

portada noviembre

Lo que debes saber sobre el ‘Hair Contouring’

Si creías que contornear el rostros era solo trabajo del maquillaje (Merci beaucoup, Kim Kardashian) ¡creíste mal! Ahora también podemos contar con nuestro cabello como un nuevo lienzo, pues el Hair Contouring, consiste en colocar estratégicamente tonos claros y oscuros en el cabello para acortar el rostro, elevar los pómulos o estrechar la nariz. Leer más…

portada septiembre

Las Ondas Surferas son el Look del Verano

Cuando disfrutas del mar, el agua salada, el sol y la brisa se encargan de dejarte este look surfero que tanto nos encanta. Seguramente te gustaría lucir estas ondas en cualquier ocasión. Si tu melena es larga, (llega como mínimo a tus hombros), debes apostar por este estilo súper sexy y fácil de lograr. por eso te enseñaremos paso a paso a lograrlas sin necesidad de un chapuzón de agua salada.
Leer más…

portada agosto

¡Cuida tu melena en el verano!

¡Las vacaciones ya están aquí y estamos listas para disfrutarlas!, pero, ¿nuestro cabello está preparado?, recuerda que, durante las vacaciones estamos constantemente expuestas al sol, la sal, arena, cloro, y a muchos otros factores ambientales que dañan la salud de nuestra melena ocasionando resequedad, quiebre, pérdida de brillo, decoloración y hasta la presencia de caspa.

Leer más…