Category Archives: Cuidados

portada

¿Sabes qué tipo de cabello tienes?

El cabello siempre será un excelente tema de conversación entre chicas. Por eso, compartiremos con ustedes, detalles que quizá no conozcas sobre el cabello, que te ayudarán a entender qué tipo de cabello tienes y qué debes hacer para mantenerlo saludable. Dudas siempre vamos a tener y más cuando utilizamos productos  y no vemos ese cambio radical o de revista que queremos. Leer más

portada

El aceite de coco y tu cabello

No es casualidad que tantas mujeres decidan usarlo en sus rutinas capilares y faciales; por si no lo sabías, nosotras te lo decimos, el aceite de coco es un gran aliado de nuestro cabello y otras rutinas de belleza, es un hidratante natural fantástico para todos los tipos de piel y pelo. Conoce sus beneficios y decide si te haces embajadora de este aceite. Leer más

portada agosto

¡Cuida tu melena en el verano!

¡Las vacaciones ya están aquí y estamos listas para disfrutarlas!, pero, ¿nuestro cabello está preparado?, recuerda que, durante las vacaciones estamos constantemente expuestas al sol, la sal, arena, cloro, y a muchos otros factores ambientales que dañan la salud de nuestra melena ocasionando resequedad, quiebre, pérdida de brillo, decoloración y hasta la presencia de caspa.

Leer más…

PortadaEnero2015

Caída del Cabello en el Embarazo

¡Hola chicas! Seguramente, alguna de nuestras lectoras es mamá, así que de este tema tendrán experiencia, sin embargo, no podemos dejar de un lado a nuestras embarazadas, o futuras madres.

Durante el embarazo nuestro cuerpo estará sometido a muchos cambios, algunos de ellos extremos, así que lo ideal es estar preparadas para afrontar esta etapa y reducir el estrés, para ayudarnos un poco.

Leer más…

Portada_Menopausia

Menopausia: ¿porqué se nos cae el cabello en esta etapa?

¡Hola #ChrissieLovers!

Hoy conversaremos sobre un tema que todas nosotras debemos conocer: la menopausia, pero sobretodo les contaremos cómo esta etapa de cambio afecta nuestra hermosa cabellera. Primero debemos saber que la menopausia es una etapa normal de la vida, así como la pubertad. Esta es nuestro último ciclo menstrual y la edad promedio en el que una mujer puede llegar a la menopausia es entre los 45 y 51 años.

Leer más…