Category Archives: Ciudado Capilar

portada

El aceite de coco y tu cabello

No es casualidad que tantas mujeres decidan usarlo en sus rutinas capilares y faciales; por si no lo sabías, nosotras te lo decimos, el aceite de coco es un gran aliado de nuestro cabello y otras rutinas de belleza, es un hidratante natural fantástico para todos los tipos de piel y pelo. Conoce sus beneficios y decide si te haces embajadora de este aceite. Leer más

portada agosto

¡Cuida tu melena en el verano!

¡Las vacaciones ya están aquí y estamos listas para disfrutarlas!, pero, ¿nuestro cabello está preparado?, recuerda que, durante las vacaciones estamos constantemente expuestas al sol, la sal, arena, cloro, y a muchos otros factores ambientales que dañan la salud de nuestra melena ocasionando resequedad, quiebre, pérdida de brillo, decoloración y hasta la presencia de caspa.

Leer más…

Acaba con la capas

¡Acaba con la caspa!

Un molesto problema que afecta a millones de personas pero del que nadie quiere hablar: la caspa. Esto no es solo un problema de salud, sino que también es un problema estético que puede venir acompañado de baja autoestima, timidez o ciertos complejos por ser tan visible. Si te sientes identificada te daremos los mejores trucos para que no te preocupes si no que te ocupes y la ataques de raíz.

Leer más…

Portada

¿Las rubias se divierten más?

Hay quienes dicen que “las rubias se divierten más”, ¿ustedes qué opinan chicas? Nosotras pensamos que no importa el color de tu melena, todas las #ChrissieLovers nos divertimos por igual, lo que si es cierto, es que las rubias deben cuidar mucho más su cabello. Pero contando con los productos adecuados y un buen cuidado, nada ni nadie te va a impedir seguir disfrutando de la vida de tu cabello rubio durante mucho tiempo.

Leer más…

PortadaEnero2015

Caída del Cabello en el Embarazo

¡Hola chicas! Seguramente, alguna de nuestras lectoras es mamá, así que de este tema tendrán experiencia, sin embargo, no podemos dejar de un lado a nuestras embarazadas, o futuras madres.

Durante el embarazo nuestro cuerpo estará sometido a muchos cambios, algunos de ellos extremos, así que lo ideal es estar preparadas para afrontar esta etapa y reducir el estrés, para ayudarnos un poco.

Leer más…

Portada

Lavarse el Cabello Tiene su Ciencia

¡Hola chicas!

Lavarse el cabello es una rutina, como cepillarnos los dientes o cortarnos las uñas, pero ha llegado el momento de hacer algunas reflexiones sobre el correcto lavado del cabello. Probablemente dirán: “¡Lavarse el pelo no es muy complicado!”, cierto, estamos de acuerdo, pero seguro que puedes mejorar tu rutina de lavado para dar comienzo a un proceso de cuidado mucho más efectivo.

Leer más…

Portada

¿Por qué usar mascarillas?

¡Hola Chrissie Lovers!

Leyendo el título de este post seguramente les vendrá esta respuesta rápida a sus cabezas: “¡para cuidar y nutrir nuestro cabello!”, y tienen razón, esa es la respuesta correcta, pero detrás de esa pregunta vienen muchas más, como por ejemplo: ¿qué son?, ¿por cuánto tiempo debemos dejar actuar?, ¿cuál es la ideal para mi?, etcétera. Tranquilas aquí daremos respuesta a todas esas preguntas.

Leer más…

Portada

¡Presume tu cabello este verano!

¡Hola chicas!

Llegó el verano, vacaciones, tiempo para disfrutar, para compartir y sobre todo descansar, dejar de lado la rutina del día a día. El verano es la estación del año más cálida, los días son más largos y las noches más cortas y por supuesto la radiación solar es más intensa, así que estamos muchísimo más expuestas a estos rayos solares, sobre todo en nuestro cabello.

Leer más…