Category Archives: Cabello en verano

portada septiembre

Las Ondas Surferas son el Look del Verano

Cuando disfrutas del mar, el agua salada, el sol y la brisa se encargan de dejarte este look surfero que tanto nos encanta. Seguramente te gustaría lucir estas ondas en cualquier ocasión. Si tu melena es larga, (llega como mínimo a tus hombros), debes apostar por este estilo súper sexy y fácil de lograr. por eso te enseñaremos paso a paso a lograrlas sin necesidad de un chapuzón de agua salada.
Leer más…

portada agosto

¡Cuida tu melena en el verano!

¡Las vacaciones ya están aquí y estamos listas para disfrutarlas!, pero, ¿nuestro cabello está preparado?, recuerda que, durante las vacaciones estamos constantemente expuestas al sol, la sal, arena, cloro, y a muchos otros factores ambientales que dañan la salud de nuestra melena ocasionando resequedad, quiebre, pérdida de brillo, decoloración y hasta la presencia de caspa.

Leer más…

Portada

¿Las rubias se divierten más?

Hay quienes dicen que “las rubias se divierten más”, ¿ustedes qué opinan chicas? Nosotras pensamos que no importa el color de tu melena, todas las #ChrissieLovers nos divertimos por igual, lo que si es cierto, es que las rubias deben cuidar mucho más su cabello. Pero contando con los productos adecuados y un buen cuidado, nada ni nadie te va a impedir seguir disfrutando de la vida de tu cabello rubio durante mucho tiempo.

Leer más…

Portada

¿Por qué usar mascarillas?

¡Hola Chrissie Lovers!

Leyendo el título de este post seguramente les vendrá esta respuesta rápida a sus cabezas: “¡para cuidar y nutrir nuestro cabello!”, y tienen razón, esa es la respuesta correcta, pero detrás de esa pregunta vienen muchas más, como por ejemplo: ¿qué son?, ¿por cuánto tiempo debemos dejar actuar?, ¿cuál es la ideal para mi?, etcétera. Tranquilas aquí daremos respuesta a todas esas preguntas.

Leer más…

Portada

¡Presume tu cabello este verano!

¡Hola chicas!

Llegó el verano, vacaciones, tiempo para disfrutar, para compartir y sobre todo descansar, dejar de lado la rutina del día a día. El verano es la estación del año más cálida, los días son más largos y las noches más cortas y por supuesto la radiación solar es más intensa, así que estamos muchísimo más expuestas a estos rayos solares, sobre todo en nuestro cabello.

Leer más…