Category Archives: mascarilla

portada

El aceite de coco y tu cabello

No es casualidad que tantas mujeres decidan usarlo en sus rutinas capilares y faciales; por si no lo sabías, nosotras te lo decimos, el aceite de coco es un gran aliado de nuestro cabello y otras rutinas de belleza, es un hidratante natural fantástico para todos los tipos de piel y pelo. Conoce sus beneficios y decide si te haces embajadora de este aceite. Leer más

Acaba con la capas

¡Acaba con la caspa!

Un molesto problema que afecta a millones de personas pero del que nadie quiere hablar: la caspa. Esto no es solo un problema de salud, sino que también es un problema estético que puede venir acompañado de baja autoestima, timidez o ciertos complejos por ser tan visible. Si te sientes identificada te daremos los mejores trucos para que no te preocupes si no que te ocupes y la ataques de raíz.

Leer más…

Portada

¿Por qué usar mascarillas?

¡Hola Chrissie Lovers!

Leyendo el título de este post seguramente les vendrá esta respuesta rápida a sus cabezas: “¡para cuidar y nutrir nuestro cabello!”, y tienen razón, esa es la respuesta correcta, pero detrás de esa pregunta vienen muchas más, como por ejemplo: ¿qué son?, ¿por cuánto tiempo debemos dejar actuar?, ¿cuál es la ideal para mi?, etcétera. Tranquilas aquí daremos respuesta a todas esas preguntas.

Leer más…

Portada

¡Presume tu cabello este verano!

¡Hola chicas!

Llegó el verano, vacaciones, tiempo para disfrutar, para compartir y sobre todo descansar, dejar de lado la rutina del día a día. El verano es la estación del año más cálida, los días son más largos y las noches más cortas y por supuesto la radiación solar es más intensa, así que estamos muchísimo más expuestas a estos rayos solares, sobre todo en nuestro cabello.

Leer más…

Portada2

Protege tu cabello del sol

¡Hola! Como saben pronto llegará semana santa, estamos seguras que muchas de ustedes ya tienen la fecha marcada en sus calendarios, pero si queremos disfrutarla al máximo y seguir gozando de un cabello hermoso después de días de playa o piscina, es necesario cuidar nuestras melenas. Lo menos que queremos es dejarles tareas para los días de asueto, pero ¡nos toca!

Leer más…