Category Archives: Protección al Sol

portada agosto

¡Cuida tu melena en el verano!

¡Las vacaciones ya están aquí y estamos listas para disfrutarlas!, pero, ¿nuestro cabello está preparado?, recuerda que, durante las vacaciones estamos constantemente expuestas al sol, la sal, arena, cloro, y a muchos otros factores ambientales que dañan la salud de nuestra melena ocasionando resequedad, quiebre, pérdida de brillo, decoloración y hasta la presencia de caspa.

Leer más…

Portada

¿Las rubias se divierten más?

Hay quienes dicen que “las rubias se divierten más”, ¿ustedes qué opinan chicas? Nosotras pensamos que no importa el color de tu melena, todas las #ChrissieLovers nos divertimos por igual, lo que si es cierto, es que las rubias deben cuidar mucho más su cabello. Pero contando con los productos adecuados y un buen cuidado, nada ni nadie te va a impedir seguir disfrutando de la vida de tu cabello rubio durante mucho tiempo.

Leer más…

Portada

¡Presume tu cabello este verano!

¡Hola chicas!

Llegó el verano, vacaciones, tiempo para disfrutar, para compartir y sobre todo descansar, dejar de lado la rutina del día a día. El verano es la estación del año más cálida, los días son más largos y las noches más cortas y por supuesto la radiación solar es más intensa, así que estamos muchísimo más expuestas a estos rayos solares, sobre todo en nuestro cabello.

Leer más…

Portada2

Protege tu cabello del sol

¡Hola! Como saben pronto llegará semana santa, estamos seguras que muchas de ustedes ya tienen la fecha marcada en sus calendarios, pero si queremos disfrutarla al máximo y seguir gozando de un cabello hermoso después de días de playa o piscina, es necesario cuidar nuestras melenas. Lo menos que queremos es dejarles tareas para los días de asueto, pero ¡nos toca!

Leer más…